Fuerte reacción del 'Bofo' Bautista contra Mateus Uribe previo al Chivas-América

El exdelantero de las Chivas de Guadalajara le dijo de todo mediante un tuit.

Mateus Uribe recibió respuesta de parte de Adolfo Bautista.
Mateus Uribe recibió respuesta de parte de Adolfo Bautista. *
Diez

El colombiano Mateus Uribe parece haber calado muy adentro de algunos aficionados y exjugadores de las Chivas de Guadalajara con sus declaraciones.

Tabla de Posiciones | Así marcha la primera división de México

Y es que previo a los dos clásicos Chivas-América que se vivirán en México, en menos de una semana, uno por Copa y otro por Liga, Uribe declaró.

“Desde que llegué acá, Chivas ha estado fuera de Liguilla siempre. No ha peleado nada. Para nosotros siempre es más clásico Cruz Azul y Pumas porque Chivas siempre está fuera de los ocho”, fue lo que dijo el colombiano.

Además, expresó que afuera solo se habla del América y nada de los otros clubes. Tras estas declaraciones, la respuesta de una leyenda rojiblanca como lo es Adolfo Bautista, no se hizo esperar y contestó, sin ningún tipo de límite.

El 'Bofo' decidió contestar de esta forma: “Eres un muerto @matheus_uribe8 a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a qué te maten el hambre tronco”.

Los tuiteros bañaron la red social del exdelantero con like y retuits, además, hubo más de alguno que le escribió y le recordó un episodio que tuvo con Martín Palermo, ahora técnico del Pachuca.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias