¡Se bajan el canasto! Oribe Peralta y "Bofo" Bautista calientan el clásico América-Guadalajara

El Bofo abrió fuego contra Mateus Uribe, Peralta salió en su defensa y se dijeron de todo en las redes sociales.

Adolfo 'Bofo' Bautista y Oribe Peralta tuvieron un cruce de palabras y calentaron el clásico América-Chivas por cuartos de Copa MX.
Adolfo 'Bofo' Bautista y Oribe Peralta tuvieron un cruce de palabras y calentaron el clásico América-Chivas por cuartos de Copa MX. *
DIEZ

Hubo cruce de palabras. El exjugador de Chivas Adolfo "Bofo" Bautista y el delantero Oribe Peralta calentaron la previa entre América y Guadalajara por los cuartos de Copa MX.

Los bonitos estadios de Centroamérica que no tienen actividad de Primera División

Todo inició con las palabras del colombiano Mateus Uribe por hacer de menos la historia y grandeza del Rebaño.

"Yo cuando llegué acá al América lo dije que siendo extranjero nunca había escuchado de Chivas", dijo y explicó que sentía más rivalidad ante Cruz Azul y Pumas.

El Bofo fue el primero en abrir fuego al atizar con todo contra el cafetero. "Eres un muerto Matheus Uribe. A ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a qué te maten el hambre, tronco", escribió Bautista en su cuenta de Twitter

Peralta salió en defensa de su compañero con un contundente mensaje. "Un jugador que corre menos que un portero en los partido no puede hablar de muertos. (dos caritas de silencio)".

Y como era de esperarse, Bautista no se quedó callado. "Mi carrera me respalda y no soy lame (ícono de huevo) de extranjeros como tú. Sigo vivito y coleando, feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas".

El duelo

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias