Premonición: Los whatsapp de Cristiano Ronaldo a Evra antes del 3-0 al Atlético

Patrice Evra ha desvelado los mensajes que se manó con CR7 antes de la espectacular remontada de la Juventus en la Champions League.

Cristiano Ronaldo le aseguró a Evra que en Italia el Atlético de Madrid iba a ser aplastado.
Cristiano Ronaldo le aseguró a Evra que en Italia el Atlético de Madrid iba a ser aplastado. *
Redacción Diez

Cristiano Ronaldo estaba confiado y lo logró. La remontada de la Juventus al Atlético de Madrid sigue dando de qué hablar, luego de aquella brillante actuación del portugués.

El futbolista francés, Patrice Evra, ha desvelado en su cuenta de Instagram unos mensajes que intercambió con CR7 cinco días antes del 3-0 al conjunto de Simeone. Cristiano ya sabía que iban a lograr la remontada para meterse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Ver también: Messi se rinde ante Cristiano Ronaldo y su actuación con la Juventus

Así fue la conversación por whatsapp:

Evra: Hermano, ¡cuento contigo para el regreso de la liga de campeones! ¡Nunca dudé de ti! Y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus.

Cristiano: Lo sé. Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastamos.

Evra: Exacto!!!!!!! Viva Ronaldo

Cristiano: Ajajaja

Evra: Mi hermano, siente la confianza #prayforathletico

Además de esto, Patrice Evra también publicó un mensaje dedicado a Cristiano Ronaldo.

"Detrás de las cámaras... estos son los mensajes entre Cristiano y yo cinco días antes de la tremenda remontada!!! Esto os muestra la confianza, el enfado, la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a papá y a mamá cricri y por supuesto a Dios, por darnos a este buen hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión con gran presión, mi hermano siempre demuestra que es el hombre. Así que por favor, no estéis celosos, sólo quería compartirlo y si no estás de acuerdo conmigo, no puedo hacer nada por ti... Disfrutad la vida pero tenéis que reconocer que es simplemente lo mejor de lo mejor y no intentes tocar la pantalla para obtener su número", publicó Patrice Evra.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias