Internacionales

Zidane nunca movió a Keylor Navas y dotó de confianza a Isco

El francés aceptó volver al club, pero... ¿se cumplirán sus normas?

2019-03-14

El regreso de ' Zizou' al Real Madrid supone dos anécdotas que hoy parecen estar no solo desaparecidas, sino descartadas. Pero Zidane es un 'mago', así que la titularidad de Keylor Navas y la presencia de Isco en el campo podrían volver al cuadro merengue.

Francisco Alarcón ha sido un fantasma en la temporada de 2018-2019. Apenas y jugó en el segundo clásico contra el Barcelona (Liga) y dejó algunos destellos, además de una ovación completa del Santiago Bernabéu. Recordemos que es uno de los habituales en la selección de España. Isco es un mediocampista que el Real Madrid puede necesitar y su 'fichaje' puede ser uno de los movimientos de Zidane.

Por su parte, Keylor Navas es el portero del tricampeonato y el técnico francés nunca lo reemplazó en el arco. Courtois llegó esta campaña como capricho de Florentino Pérez tras la participación de Bélgica en el Mundial. Pese a que ha sido el primer referente en la portería 'blanca', su número de goles encajados deja mucho que desear.

Leer: Revelan el sueldo que ganará Zidane en su nueva etapa con el Real Madrid

El arquero costarricense aún sigue esperando más oportunidades en el banquillo y los rumores sobre su salida apenas se asoman, pero la llegada de Zidane podría reformar todas las decisiones. El 'Keylor... Keylor' fue coreado por los aficionados durante tres triunfales años.

Ahora no está Cristiano Ronaldo, pero sí Vinicius Jr. que, guardando las distancias, tiene mucho que aprender de Zidane, sobre todo en la definición. El brasileño estará alejado por al menos dos meses así que podría llegar más fortalecido y con la puntería renovada. El Madrid ya prácticamente no juega por nada para esta temporada.

La pregunta curiosa sigue siendo la misma... ¿Y Mariano?