Internacionales

¡Cazados! Directiva del FC Barcelona viajó a Milán para ver a Luka Jovic

Lo que era un rumor se confirma ahora. El Barcelona ya tendría elegido a su nuevo delantero y pertenece al Eintracht Frankfurt.

2019-03-14

El Inter de Milán y el Eintracht Frankfurt se enfrentaron por la vuelta de los octavos de final de la Europa League, pero a qué llegó la directiva del FC Barcelona.

Eric Abidal, Pep Segura y Ramon Planes fueron pillados en el estadio San Siro y despertaron los rumores en cuanto al tema de fichajes.

Ver también: El dardo del agente de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Queda claro que es muy extraño que los tres miembros de la directiva azulgrana se hicieran presente en la ciudad de Milán y los medios de Barcelona aseguran que fue para seguir de cerca a Luka Jovic.

El Barça busca un '9' de cara a la próxima temporada, pues necesitan un recambio para Luis Suárez. El serbio es uno de los delanteros más buscados actualmente y solo tiene 21 años de edad.

Su calidad no tiene discusión, y hoy lo demostró haciendo un golazo ante el Inter de Mián en Italia.

La marcha de Munir en el mercado de invierno, acrecentó la necesidad y por eso se fichó a Boateng. Pero los hechos han demostrado que no es el delantero que necesita el Barça, ya que prácticamente no ha tenido minutos desde que llegase en enero. Ahora, Jovic es el elegido.

Abidal, Pep Segura y Planes fueron fotografiados por el periodista italiano de Sky Sports Gianluca di Marzio en el palco del estadio San Siro. La idea es hacer contacto con el serbio y ver la posibilidad de cerrar un fichaje que parece inminente.

Foto: Diez

Junto a los directivos culé en el palco, se encontraba Edoardo Crnjaer, el agente que cerró hace escasamente dos meses la cesión de Kevin Prince Boateng al Barça.