Internacionales

En Manchester United ven imposible poder frenar a Messi en Champions

Andy Cole, representante del Manchester United en el sorteo dice que es muy difícil enfrentarse al Barcelona

2019-03-15

No lo han enfrentado y saben que se enfrentan a un verdadero “demonio”. Sí, es a Messi que así lo miran dentro del Manchester United ahora que lo tendrán de rival en los cuartos de final que deparó el sorteo de la Champions League al enfrentar al Barca.

Andy Cole, representante del United en el sorteo dijo en declaraciones a los medios que “será una eliminatoria muy complicada, el Barça es uno de los grandes equipos del panorama europeo y será muy difícil para nosotros”.

Ver: ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LA CHAMPIONS

Cole señaló especialmente a Leo Messi y admitió que “es muy difícil parar a Messi. El azulgrana y Cristiano Ronaldo son dos grandísimos jugadores, el partido que hizo Leo ante el Lyon fue fantástico”.

El ex jugador del Manchester no quiso hablar de favoritos, porque entiende que “muchos equipos pueden ganar la Champions, esto es fútbol y serán dos partidos muy complicados, veremos si podemos ganar y superar al Barça”.

Ver. LOS MÁS GRACIOSOS MEMES DE LA CHAMPIONS

Por último, Cole le restó importancia al hecho de jugar la vuelta fuera por imposición de la UEFA, puesto que era algo que sabían de antemano: “Se va a cambiar el orden por no coincidir con el City, pero no es tan importante jugar la ida o la vuelta en casa o fuera”.