Internacionales

El Galaxy tampoco contará con Ibrahimovic ante Minnesota

El sueco se perderá una nueva fecha de la MLS.

2019-03-15

Los Angeles Galaxy viene de caer 2-0 con el FC Dallas y no pudo contar con Zlatan Ibrahimovic, quien fue el autor del triunfo en la primera fecha. Sin embargo, este sábado el famosos club se mide a Minnesota y nuevamente estará ausente el delantero sueco.

El motivo de su ausencia es una lesión en el tendón de Aquiles que le mantiene alejado de las canchas. De acuerdo a Mundo Deportivo, la intención del técnico Barros Schelotto, es que 'Ibra' se entrena la próxima semana con el equipo. 'Queremos lograr que juegue en Portland el 31 de marzo', dijo el estratega argentino.

LA Galaxy derrotó 2-1 a Chicago Fire en el arranque de la MLS. El artillero de 37 años impuso el tanto de la victoria. Actualmente, el equipo angelino se ubica en la octava posición de la Conferencia Oeste. El máximo objetivo del club para la presente campaña es clasificar a los 'playoffs', instancia que no alcanzó en 2017 ni 2018.

Leer: Diego Lainez y Andrés Guardado se enfrentará a la MLS con el Betis

Zlatan Ibrahimovic disputa su segunda temporada como jugador del LA Galaxy en el fútbol de los Estados Unidos. En 28 partidos disputados en la MLS, el exjugador de su selección nacional ha firmado 23 goles, con un total de 2.233 minutos en cancha.