Real Madrid vs Celta en el regreso de Zidane; horarios y por dónde ver en vivo

Ambos clubes se miden este sábado a las 9:45 PM en el Santiago Bernabéu.

Isco Alarcón será probablemente uno de los titulares de Zidane.
Isco Alarcón será probablemente uno de los titulares de Zidane. *
Redacción

Este sábado el Real Madrid recibe al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu por la jornada 28 de la Liga de España en el regreso del Zinedine Zidane al banquillo tras el despido de Santiago Solari.

Los focos están puestos sobre la plantilla del entrenador francés que ha dejado en claro que buscarán sus próximos 11 victorias en lo que resta del campeonato, pues no queda más reto tras quedar sin competiciones en el resto de los torneos.

"Estoy excitado como el primer día, aunque no sea nuevo, será otra cosa", dijo Zidane en la rueda de prensa en la previa del partido.

El equipo blanco marcha en la tercera posición de la Liga a 12 puntos del líder, el Barcelona, lo que prácticamente hace imposible ganar el campeonato a falta de once jornadas.

Mientras que Celta llega en posición incómoda sumergida en zona de descenso en la casilla 18 con 25 puntos, por lo que urge de sumar unidades.

-Ficha del partido:
Hora: 9: 15 AM
Lugar: Madrid, Estadio Santiago Bernabéu
Rival: Celta de Vigo

Real Madrid vs. Celta de Vigo – alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos, Isco o Asensio; Bale, Benzema.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Cabral, Hoedt, Juncá; Lobotka, Okay; Boufal, Brais Méndez, Pione Sisto; Maxi Gómez.

Para ver: ESPN 2 para Sudamérica. En México y Centroamérica vía Sky HD. En España, Estados, Honduras y resto de Centroamérica por beIN Sports. Streaming HD por Bet365 y Facebook Live.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias