Internacionales

Keylor Navas y su futuro con el regreso de Zidane en el Real Madrid

El arquero quería salir del equipo en verano, pero con la vuelta del francés quiere quedarse.

2019-03-17

''Me siento tranquilo. Sé que tengo enfrente a un entrenador que sé que me va a decir la verdad y eso me da mucha tranquilidad'', expresó el portero costarricense Keylor Navas luego de volver a la titularidad en liga tras el regreso de Zinedine Zidane.

Las sorpresivas palabras de Zidane a Keylor Navas luego de vencer al Celta

El tico era uno de los relegados al banquillo cuando Solari estaba al mando del Real Madrid y a pesar de que en enero del presente año había renovado por una temporada más (hasta el 2021), lo cierto es que Keylor planteó la posiblidad de marcharse en busca de minutos.

Sin embargo, con la vuelta de Zidane, la situación cambia por completo a tal punto de que el guardameta ya habría tomado una decisión para replantear su futuro y ese es permanecer en el Real Madrid.

El reencuentro con Zidane resultó satisfactorio para un Navas que esperó desde hace mucho volver a jugar en LaLiga y lo hizo de la mejor manera, llevándose la ovación de todo el Santiago Bernabéu y nuevamente sin recibir gol.

''Yo no olvido lo que ha hecho Keylor aquí, quiero que se sienta importante y tiene que jugar más'', apuntó Zidane luego del triunfo ante el Celta, confirmando de que el tico es uno de sus jugadores más determinantes.

Keylor, que consiguió levantar tres Champions consecutivas en la primera etapa de Zidane, espera poder seguir contando con la confianza de su entrenador y su idea de querer salir en verano cambió con el regreso del hijo pródigo.