Futbol Mexicano

Miguel Herrera recomienda al 'Tata' Martino aplicar 'mano dura' en selección de México

El entrenador del América desaprobó la negativa de Jesús 'Tecatito' Corona de integrarse al Tri por una presunta lesión.

2019-03-21

Miguel Herrera, técnico del América y extimonel de la selección de México, desaprobó la negativa de Jesús 'Tecatito' Corona de integrarse al Tri para el debut del argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Revulsivo y a matar: México y su 11 titular para acabar con Chile en San Diego

Corona argumentó que no se presentó a la concentración por una lesión en el tobillo izquierdo.

'Para mí siempre fue algo como religión (ir a la selección), la verdad es que siempre queríamos estar ahí. Cuando estuve llamado obviamente no regala uno nada, lo que más quería era que nos llamaran. Pero las cabezas de algunos han cambiado y no lo toman así, por obligación (Corona) tendría que haber estado acá y presentar la lesión', dijo en conferencia de prensa.

Y agregó: 'Pero son cosas que él (Martino) tendrá que ir platicando con todos los muchachos, deberá ir ganándose la confianza o tomar decisiones a mano dura'.

Herrera sabe que como todo proceso toma tiempo y que tendrá tiempo para conocer a los futbolistas y platicar con ellos.

Ya se había dicho que no era obligación y no es obligación ir a la selección. Pero pasa que todos debemos tener el gusto estar ahí y si está lesionado debe decirlo antes y con constancia médica del equipo', concluyó.