Internacionales

Real Madrid: Varane confiesa al vestuario su intención de marcharse

El campeón del mundo tendría decidio dejar el Real Madrid en la siguiente campaña.

2019-03-22

Luego de que la prensa francesa diera a conocer que el defensor Raphael Varane quiere salir del Real Madrid, este viernes es Marca quien asegura que el jugador ''va en serio'' y que ya le ha comunicado al vestuario su deseo de dar un paso al costado y salir de la insititución.

La millonada que estaría preparando el PSG por Varane

Según apunta la citada fuente, Varane tendría decidido marcharse del Real Madrid para el próximo mercado de verano ya que desde su perspectiva es momento de cambiar de aires y comenzar nuevos desafios.

Zidane quiere seguir contando con el francés, al que considera uno de los mejores del mundo en su posición, pero la última palabra la tendrá Varane, que debutó con el equipo blanco el 21 de septiembre del 2011 ante Racing.

''Varane ha confesado a sus compañeros que necesita tomarse un poco de espacio y decidir si finalmente da el paso. Cree que es el momento de decir adiós a su actual equipo y pensar en nuevos desafíos'', citó Marca a la petición que habría hecho el central de 25 años.

Varane cuenta con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, que lo obligan a tener una salida pactada. De momento se desconoce cuál sería su próximo destino.

Cabe señalar que la posible llegada del esloveno Milan Skriniar también sería uno de los grandes motivos de su marcha. El agente del defensor del Inter aseguró que ''el Real Madrid está intentando su fichaje'', y eso estaría influyendo en la decisión de Varane.