Internacionales

Primer cruce entre Zidane y Florentino Pérez... ¡por el regreso de una figura!

James Rodríguez podría volver a final de la campaña y generar tensión dentro del vestuario.

2019-03-22

Zinedine Zidane y Florentino Pérez estarían viviendo su primer conflicto desde que el técnico francés decidió volver al Real Madrid el pasado 11 de marzo para tomar el puesto de Santiago Solari.

Revelan los fichajes que maneja Zidane para el Real Madrid en la siguiente campaña

Según apuntan los medios Infobae y Gol, el cruce entre ambos se debe al posible regreso del colombiano James Rodríguez, futbolista que termina su cesión en junio con el Bayern Múnich.

El equipo alemán todavía duda sobre aceptar la opción de compra que tiene del mediocampista, a pesar de que se ha convertido en uno de los más valiosos de la plantilla.

El deseo de Florentino Pérez es la venta James al Bayern, aunque no vería con malos ojos su regreso al Bernabéu por el nivel mostrado en la actualidad y lo que genera el colombiano.

''Zidane no aceptaría su regreso por su carácter y vida personal'', cita la mencionada fuente, agregando que fue el propio entrenador quien apostó por el préstamo de James en su primera etapa como timonel del Real Madrid.

Foto: Diez

Cabe recordar que en su debut oficial como técnico del Real Madrid, Zidane no contó con el colombiano y fue relegado al banco hasta que el Bayern se hizo cargo de su cesión.

James Ródriguez ha disputado 23 partidos y marcado siete goles esta temporada, pero su futuro depende del club bávaro. Zidane se podría volver a ver cara a cara con el colombiano.