Internacionales

¡'Conejo' Pérez se retirará del fútbol a final de torneo con 46 años!

El portero de 46 años es el único 'sobreviviente' del último título liguero del Cruzl Azul en 1997.

2019-03-25

Triste noticia la que ha oficializado el veterano portero mexicano Óscar Pérez Rojas, popularmente conocido como el ' Conejo'.

¡Diosa azteca! La preciosa hermana de Carlos Salcedo es novia de jugador de Liga MX

El portero de los Tuzos del pachuca, de 46 años, ha confirmado que al finalizar el Clausura 2019 se retirará del fútbol profesional.

Este fin de semana, Pachuca y Pumas jugaron un amistoso en el Estadio Cotton Bowl en Dallas, aprovechando la pausa por la Fecha FIFA. En dicho partido, el arquero tuvo minutos y se anunció que fue su última participación internacional.

El gran periplo del popular Conejo Pérez llegará a su fin después de 25 años de carrera, de los cuales 15 los jugó con Cruz Azul.


El arquero, que debutó como profesional el 21 de agosto de 1993 es el único 'sobreviviente' del último título liguero del Cruzl Azul en 1997.

Después de 15 años salió de la institución de la Noria y pasó por Tigres, Jaguares, Necaxa y San Luis, en todos estuvo un año antes de llegar al Pachuca. Con los Tuzos está desde el 2013, aunque en las más recientes temporadas ha tenido poca actividad.

CON EL TRI

Fue dos veces mundialista con la Selección de México, en Corea y Japón 2002 y en Sudáfrica 2010. En ambos fue titular.