Internacionales

Mourinho menosprecia a Zidane: 'No creo que podamos hablar de carrera'

El portugués habló sobre la decisión de Florentino Pérez de volver a contratar al francés como DT del Real Madrid.

2019-03-25

Y una vez más, José Mourinho dice presente con una polémica. Esta vez su víctima ha sido Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Mou era uno de los candidatos para tomar el cargo de entrenador del equipo merengue, pero al final fue el francés el elegido por Florentino Pérez, presidente del club.

El estratega portugués lanzó un dardo a Zidane, donde dejó claro que es muy pronto aún como para hablar de una brillante trayectoria en los banquillos por parte del galo.

Sin duda, sorprendió al desprestigiar en cierta forma a Zidane: 'No creo que podamos hablar de carrera todavía, ahora está empezando a dar un paso', dijo.

“Ahora está empezando a dar un paso en su carrera. Tiene que construir un equipo, tomar decisiones, comprar y vender jugadores. Tiene que entrenarles y darles una filosofía de juego”, agregó.

Aunque luego matizó e intentó rectificar sus palabras señalando lo siguiente: 'Es probablemente la mejor persona para este club en un corto espacio de tiempo, ha hecho lo que nadie ha hecho antes, que es ganar tres Champions consecutivas'.