Internacionales

Marca: Real Madrid y su anuncio sobre el eventual fichaje de Mbappé

Marca aseguró que un dirigente del Real Madrid anunció que no existen movimientos para el fichaje del francés.

2019-03-25

El nombre de Kylian Mbappé ha sonado en las últimas semanas para llegar al Real Madrid, sin embargo, el conjunto merengue anunció que no existen ofertas por la joven estrella del PSG.

Mbappé: ''Dentro de 10 años quiero jugar en el mejor equipo del mundo''.

Según confirma Marca, uno de los altos mandos del Real Madrid confesó que las declaraciones del portal France Football, donde aseguran que el club blanco tiene una importante oferta por Mbappé, son falsas y que la directiva nunca ''ha pensado en hacer algún tipo de negociación por el delantero''.

De esta manera el Madrid estaría aclarando que no ha hablado con el jugador, su representante, ni con la directiva del PSG por el posible traspaso de Mbappé.

Más temprano, la prensa francesa publicó que el Real Madrid lanzaría una oferta que asciende a los 280 millones de euros por el atacante de 20 años, pero todo se trataría de una falsa alarma, apunta Marca.

Los objetivos del conjunto merengue para la próxima temporada están sobre la mesa y tanto el club como Zinedine Zidane se han dado unos días de plazo para estudiar detenidamente quiénes serán los nuevo jugadores que llegarían a la institución.

Por otro lado, el sueño del Real Madrid de contar con Mbappé no está tan lejos, ya que Florentino Pérez manifestó que Zidane ''podría hacer algo'' en relación a su llegada.