Internacionales

Nedved y su revelación sobre Cristiano Ronaldo: ''Tuvimos que pararlo''

El checo dijo que CR7 quería jugar ante el Milan, pero se vieron obligados a frenarlo.

2019-04-07

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, aseguró en una entrevista para Sky Sports que Cristiano Ronaldo está ''ansioso'' por volver a jugar y que tuvieron que ''frenarlo'' porque el portugués estaba dispuesto a jugar el partido contra el Milan.

Guapa presentadora le responde con todo a Cristiano Ronaldo

Nedved comentó que Cristiano se recupera satisfactoriamente de su lesión que sufrió en la fecha FIFA y que podría estar listo para el partido contra el Ajax en la Champions.

''Está haciendo todo lo posible para estar allí. La Champions es su competición. No tenemos ninguna prisa, pero se está entrenando bien y tenemos confianza'', explicó el ahora dirigente de la Juventus.

Asimismo reveló que Cristiano quería regresar antes de tiempo y estaba dispuesto a jugar el clásico. ''Él quiere jugar siempre. Ya le hubiera gustado hacerlo también contra el Milan, pero nos vimos obligados a frenarlo. Tuvimos que pararlo'', cerró el checo.

Cabe recordar que la Juve se impuso ante el Milan en Turín (2-1) con goles de Dybala y Kean mientras que el descuento lo hizo Piatek.