Solskjaer sobre Messi: "Es uno de los mejores de la historia, pero no es imposible pararlo"

El entrenador del Manchester United habló sobre la 'Pulga' y otros temas con respecto al duelo contra el Barcelona.

El técnico de los 'Diablos Rojos' cree que su equipo puede sacar un triunfo el miércoles contra el Barcelona.
El técnico de los 'Diablos Rojos' cree que su equipo puede sacar un triunfo el miércoles contra el Barcelona. *
Agencias AFP

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afronta confiado el choque contra el Barcelona en la ida de cuartos de final de la Champions el miércoles, aunque admitió que "Messi y Suárez va a poner a prueba a nuestros defensores".

Te puede interesar: El Chiringuito: El Real Madrid dispuesto a pagar 300 millones de euros por Mbappé

Messi "es fantástico. Quedará para la historia como uno de los mejores. Será difícil pararlo, pero no es imposible", dijo Solskjaer este martes en la rueda de prensa previa al partido.



"No podemos concentrarnos sólo sobre él: también tienen a Rakitic, Suárez, Coutinho...", añadió el técnico del equipo inglés, que no oculta la peligrosidad de la pareja atacante formada por el capitán azulgrana y su compañero uruguayo.

"Messi y Suárez van a poner a prueba a nuestros defensores", afirmó Solskjaer, que se muestra confiado pese a la dificultad del encuentro.

"Estamos preparados. La confianza es alta. Lo que hicimos contra el PSG y nuestra remontada (en la clasificación del campeonato) nos han dado confianza en lo que podemos hacer", consideró..



"El próximo partido siempre es el más importante. Pero contra el Barcelona, su historia, sus jugadores, tenemos que mejorar nuestro juego, algo que no logramos hacer contra el PSG en la ida", advirtió.

"Los dos equipos pueden marcar, pero los defensas también son muy buenos. Firmaría un 3-3 en la ida y en la vuelta con una victoria en los penales. Habrá que mantener la concentración durante los 90 minutos o seremos castigados", concluyó el técnico del United.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias