El fútbol hace justicia: el polémico penal sancionado en el Tottenham vs City

Una jugada similar a esta se suscitó en el clásico hondureño entre Olimpia y Motagua. La árbitra Melissa Pastrana, después de dialogar con su asistente señaló la pena máxima.

Redacción

El primer tiempo del Tottenham vs Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League se vio contagiado de una acción controversial traducido de un penal sancionado por el árbitro del encuentro.

Sucedió que una jugada en ofensiva de Sterling tirando a portería, el esférico pegó accidentalmente en la mano del defensor Rose del conjunto local. Los reclamos del equipo visitante se hicieron sentir generando presión a los jueces que tuvieron que revisar la jugar en el VAR.

Te puede interesar: Sigue el minuto a minuto del Tottenham vs Manchester City

Segundos después el réferi determinó sancionar el lanzamiento desde los once metros, el cual fue ejecutado y fallado por el argentino Sergio Agüero.

New Project (30).1(800x600)

Una jugada similar a esta se suscitó en el clásico hondureño entre Olimpia y Motagua. La árbitra Melissa Pastrana, después de dialogar con su asistente señaló la pena máxima, traducida de jugadas polémicas por la "mano involuntaria".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias