Internacionales

Gerard Piqué: 'No sentimos presión; llevamos muchos años en esto”

El central catalán dejó en claro que irán en busca de la victoria ante el Manchester United en los cuartos de final de la UEFA.

2019-04-09

El central del Barcelona Gerard Piqué aseguró este martes que tienen 'mucha ilusión' por ganar la Liga de Campeones y pidió estar 'sumamente concentrados' el miércoles en la ida de cuartos del torneo continental contra el Manchester United.

'Presión no sentimos, llevamos muchos años en esto, muchos hemos tenido la suerte de poder ganarla (la Champions), tenemos mucha ilusión por volver a levantarla', aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Y agregó: 'Llevamos muchos años en esto la mayoría de jugadores del vestuario. Muchos hemos tenido la suerte de ganarla más de una vez. Lo que tenemos es mucha ilusión de levantarla otra vez. Presión tendríamos si lleváramos diez años sin levantarla o no la hubiéramos levantado juntos'.

Te puede interesar: La previa del Manchester United vs Barcelona

El Barça ganó por última vez la Champions en 2015 y desde entonces no ha logrado superar los cuartos de final.

El central azulgrana, que recordó con cariño sus inicios en el United, aseguró que ahora el Barça llega confiado y en buen momento a esta eliminatoria.

'Venimos en una situación buena, después del fin de semana, la Liga la tenemos cerca y estamos en la final de Copa, creo que estamos jugando muy bien, consiguiendo resultados', cerró.