Inesperado: El nuevo club que podría dirigir Mourinho en la próxima temporada

El técnico de portugués estaría en negociaciones con el Lyon de Francia.

El Lyon francés sería el próximo destino de Mourinho tras su paso por el Porto, Inter, Real Madrid, Chelsea y Manchester United.
El Lyon francés sería el próximo destino de Mourinho tras su paso por el Porto, Inter, Real Madrid, Chelsea y Manchester United. *
Redacción

Luego de haber sido despedido del Manchester United el pasado 18 de diciembre, el portugués José Mourinho apunta para llegar a la Ligue 1 y tomar las riendas del Olympique de Lyon.

El referente de Real Madrid que habría salido con el regreso de Mourinho

Según anuncia la prensa francesa, Mourinho fue visto en el aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry para reunirse con el presidente del equipo, Jean-Michel Aulas, quien podría atar al luso después de que fueran eliminados hace unos días por el Barceona en Champions.

De esa forma, el 'Special One' viviría su primera experiencia en el fútbol galo, donde actualmente el Lyon marcha en el tercer puesto (56) a 25 puntos del líder PSG (81).

Por otro lado, los rumores sobre esta eventual llegada se dispararon cuando el propio club francés tuvo que emitir un comunicado desmintiendo ''la contratación del entrenador Laurent Blanc y de cualquier otro entrenador''.

El futuro de Bruno Génésio pende de un hilo por los malos resultados y en Francia aseguran que Mourinho tendría listas las maletas para su nueva aventura.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias