Internacionales

¡Toni Kroos medita irse del Real Madrid a final de temporada!

El mediocampista alemán estaría considerando su salida del Real Madrid, según AS.

2019-04-12

La pésima temporada y ser uno de los señalados, hacen que el volante alemán Toni Kroos, piense en su salida del Real Madrid a final de temporada, donde no ganarán nada.

VER MÁS: Así marcha el Real Madrid en la Tabla de Posiciones

Según publica diario AS, el jugador de 29 años, que llegó a Chamartín en el verano de 2014 tras proclamarse campeón del mundo con su país en Brasil-2014, considera que su ciclo como jugador merengue ha llegado a su fin y no descarta un cambio de aires.

Este rotativo aduce que la salida de Kroos facilitaría las cosas en los planes del Real Madrid de incorporar a jugadores como Paul Pogba o Cristian Eriksen, más que todo por la situación financiera del club, mucho más alivianada si saliera un hombre como Kroos, con una ficha de 10 millones de euros y contrato en vigor hasta 2022.



Pero no es el único que piensa en su salida, también el francés Raphaël Varane se encuentra en la misma situación de querer abandonar la entidad merengue en este mismo verano.

Pero en este caso, el Real Madrid no estaría dispuesto a dejarlo ir, salvo que un club llegue a la oficina de Florentino Pérez con los 500 millones de euros que figuran en su contrato en concepto de cláusula de rescisión.