Internacionales

Piqué sobre Griezmann: ''Cualquiera que venga será para sumar al Barcelona''

El central azulgrana habló del delantero francés, el Balón de Oro y el futuro del Andorra.

2019-04-12

El defensor Gerard Piqué valoró el eventual fichaje de Griezmann por el Barcelona y además explicó que el Andorra, equipo del que será dueño por los próximos 10 años, aspira a disputar la Champions League. El español también habló sobre el Balón de Oro.

Piqué y la sorpresiva respuesta sobre su vida sexual con Shakira

Buen momento del Barcelona

''Era importante llegar al momento actual de la temporada bien posicionados en todos los torneos y lo hemos hecho. Estamos mentalizados y concentrados, consiguiendo buenos resultados''.

Sin relajaciones

''Estamos con los cinco sentidos puestos en los encuentros que quedan. Además, cuanto antes ganemos LaLiga, antes podremos centrarnos en la Copa del Rey y en la Champions''.

Fichaje de Griezmann

''Es un gran futbolista, pero no es una decisión que me corresponda tomar a mí. Cualquier incorporación que venga será para sumar más a la plantilla''.

El Andorra

''Soy ambicioso y tiene que sonar el himno de la Champions en Andorra, aunque hay que ir paso a paso''.

Barcelona Spanish defender and Kosmos investment company president Gerard Pique (C) and general director of MoraBanc financial group Lluis Alsina (R) hold FC Andorra jerseys, in Andorra La Vella, on April 12, 2019, during a press conference following the acquisition of the club by the Spanish defender. (Photo by RAYMOND ROIG / AFP)


Piqué luciendo la camiseta del Andorra en rueda de prensa.

Balón de Oro

''No es ni para Sergio Ramos ni para mí, esta reflexión no tiene mucho sentido. Messi está a otro nivel desde hace mucho tiempo''.

Sanción a Diego Costa (ocho partidos)

''A mí me sancionaron con cuatro partidos por decir más o menos lo mismo, aunque parece que también le agarró del brazo''.