Internacionales

Barcelona se reúne con el padre de Juan Mata para negociar su fichaje

El padre y su representante se reunieron con el club catalán hace unas semanas

2019-04-12

Según medios españoles el Barcelona se habría reunido en los últimos días con el padre de Juan Mata para negociar su posible fichaje al club catalán la próxima temporada.

Ver también: Casemiro revela quiénes son los dos jugadores que llegarían al Real Madrid

Mata termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio por lo cual el jugador quedaría libre para negociar con cualquier equipo y por eso el Barcelona esta interesado en que el asturiano forme parte de la plantilla azulgrana la próxima campaña.

El jugador español todavía no ha renovado con el Manchester United y por eso el cuadro catalán ya dio el primer paso que es hablar con su padre y su representante, ya que son muchos clubes de Europa que están interesados en Mata.

El mediocampista no tuvo minutos en el partido por la Champions League del pasado miércoles entre Manchester United y Barcelona, en el cual los británicos perdieron el encuentro 0-1.

Luego de finalizar el partido el Barcelona publicó en sus redes sociales una fotografía en la que sale Mata junto a Piqué, Busquets, Jordi Alba y De Gea con un mensaje que decía 'nos vemos pronto en el Camp Nou'.

facebook>