Internacionales

Marca: Real Madrid elige a su goleador para la próxima temporada

Luka Jovic tiene un pie puesto en el Real Madrid; el serbio interesa también al Barcelona.

2019-04-14

El Real Madrid ya tiene sobre la mesa al delantero que ''fichará para la próxima temporada'' luego del trabajo de la Dirección Deportiva en la búsqueda por reforzar a la plantilla y según confirma Marca, el elegido es el serbio Luka Jovic.

Zidane insinua con el jugador que se marcharía del Real Madrid

La citada fuente afirma que el futbolista del Eintracht es el candidato número uno para llegar al Madrid, ya que gracias a su edad (21 años), su cuota goleadora (25 en 37 partidos), precio (70 millones de euros) y su deseo de fichar con los blancos, lo han convertido en uno de los deseos de la directiva, sin mencionar que tiene el visto bueno de Zinedine Zidane.

Cabe mencionar que Jovic pertenece al Benfica, pero se encuentra cedido al Eintracht, que deberá ejercer la opción de compra (12 millones de euros) si quiere llegar a un tremendo negocio con el Real Madrid.

El primer paso lo tendrá que dar el equipo alemán, aunque a principios de año su presidente, Peter Fischer, explicó sobre la intención que tenían de comprar a Jovic, ya que lo quieren convertir en el futbolista insignia del club.

Sin embargo, el rendimiento que está mostrando el serbio ha hecho que los gigantes de Europa se vuelquen en su contratación (Barcelona, Manchester United y Bayern Múnich), pero es el Real Madrid quien toma la ventaja gracias a la buena relación que mantienen ambos equipos por las opeaciones que realizaron anteriormente con Jesús Vallejo y Omar Mascarell.

Además de contar con Benzema, Zidane busca a otro delentero que tenga gol y Jovic encaja perfectamente, por lo que el Madrid dispondría a desembolsar los 70 millones de euros por uno de los jugadores que también gusta en el Barcelona.