Internacionales

Video: La bronca del PSG en el túnel del vestuario y Mbappé explota

El equipo parisino salió molesto en la primera mitad por las decisiones arbitrales contra el Lille.

2019-04-15

El PSG fue humillado por el Lille y dejó escapar por segunda vez la oportunidad de sentenciar la liga francesa. Las cámaras de J+1 difundieron la bronca de la escudra parisina durante el descanso.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga francesa

Finalizada la primera mitad, el jeque Nasser Al-Khelaïfi junto al director deportivo Antero Henrique esperaron a los jugadores en el túnel del vestuario, donde se originó una bronca contra el árbitro Benoit Bastien.

El colegiado anuló dos goles a Mbappé y además expulsó a Bernat durante los primeros 45 minutos y esto provocó el malestar en los altos mandos del equipo de la capital francesa.

''Este es el mismo árbitro que nos pitó tres penales en contra ante el Guingamp'', expresó Tuchel, técnico del PSG, hacia el presidente Al-Khelaïfi cuando se dirigían al vestuario.

''Ya se lo he dicho, es el mismo'', agregó Antero Henrique, mientras Mbappé sale en escena muy disgustado. ''Este árbitro nos sacó de la Copa, nos expulsa jugadores y nos quiere sacar de todo''.

El portero francés Areola pidió la ''calma'' al sentir que el ambiente se estaba descontrolando y Draxler criticó al central: ''¿Para qué tienes el VAR si no lo consultas?''.

Por último, las cámaras de J+1 captaron cuando el propietario del PSG dijo que ''hay que subir el nivel del fútbol francés''.