Internacionales

Chiellini y Mandzukic, fuera de la lista de la Juventus para enfrentar al Ajax

Allegri recupera a Emre Can. Todo apunta a que Rugani sustituirá al italiano en el eje de la zaga, mientras que Kean o Dybala podrían reemplazar al croata.

2019-04-15

El italiano Giorgio Chiellini y el croata Mario Mandzukic se cayeron de la lista publicada este lunes por el Juventus Turín para enfrentarse este martes al Ajax en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

Chiellini, que arrastra molestias en una pantorrilla, y Mandzukic, con problemas en una rodilla, se perderán un encuentro del Juventus Stadium en el que sí estará el centrocampista alemán Emre Can, que se perdió la ida por lesión.

Juventus' Italian forward Federico Bernardeschi (C), Juventus' Italian forward Moise Kean (L) and teammates attend a training session on April 15, 2019 at the Continassa training center in Torino, on the eve of the UEFA Champions League quarter-final second leg football match Juventus vs Ajax Amsterdam. (Photo by Marco Bertorello / AFP)

Los jugadores de la Juventus esperan clasificar a las semifinales de a Champions League.



La baja de Chiellini será sustituida por Daniele Rugani, tal y como ocurrió en la ida de Amsterdam, mientras que el técnico Massimiliano Allegri decidirá en las próximas horas quién ocupará el sitio de Mandzukic, al que apuntan el argentino Paulo Dybala o Moise Kean, entre otros.

Puedes leer: La polémica portada de revista con Messi y Cristiano Ronaldo besándose

El Juventus también recuperó al brasileño Douglas Costa, que no estuvo en el encuentro liguero del pasado sábado contra el Spal de Ferrara.

Convocatoria del Juventus:
Porteros: Szczesny, Perin, Loria.

Defensas: De Sciglio, Alex Sandro, Barzagli, Bonucci, Cancelo, Rugani,
Spinazzola.

Centrocampistas: Pjanic, Khedira, Matuidi, Can, Bentancur, Nicolussi.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Dybala, Costa, Kean, Bernardeschi.