Internacionales

El PSG le pone el precio a Cavani y se acerca a la Liga de España

El delantero uruguayo sería una de las grandes bajas del conjunto parisino de cara a la próxima temporada, donde habrá cambios.

2019-04-22

Luego de haber conquistado la Liga de Francia, el PSG ya comienza a pensar en la próxima temporada, aunque aún queda un título en juego, el de la Copa.

En club parisino se vienen cambios, jugadores saldrán y otros llegarán con el objetivo de volver a apuntar al título de la Champions League.

Uno de las grandes estrellas que se irá del PSG es Edinson Cavani, a quien ya le pusieron precio de venta.

Según Le 10 Sport, el dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi, parece dispuesto a dejar salir al charrúa por una oferta que tendría que estar entre 40 y 50 millones de euros.

El club que más interés ha mostrado es el Atlético de Madrid, así lo afirman en España. El plan de Diego Simeone es tener a un delantero top en casa de que Griezmann o Diego Costa salgan del equipo.

'Muchas cosas han sucedido esta temporada. Es diferente cada año. Lo más importante es poder mantener a nuestro equipo unido y levantar el título. ¿Mi futuro? Tengo contrato aquí. Un año más. ¿Qué quieres? Estoy bien, sereno, feliz con la vida y con los aficionados. Pero en el fútbol nunca se sabe', dijo Cavani, dejando la puerta abierta.

Hay que recordar que uno de los jugadores que ya no seguirá en el PSG es Adrien Rabiot, que no quiso renovar contrato con el campeón de Francia. Así como ellos, habrá más novedades en la plantilla.

Por su parte, Mbappé ya dejó claro que no se irá al Real Madrid y que está bien involucrado con el proyecto del París Saint Germain.