Internacionales

Ya hay fecha para el regreso de Vinicius con el Real Madrid

Dos meses han pasado desde la última vez que el brasileño pisó un terreno de juego tras lesionarse ante el Ajax.

2019-04-26

Según medios de España ya hay una fecha pactada entre Zidane y Vinicuis Juniur para su vuelta a los terrenos de juego luego que el brasileño se lesionara el pasado 5 de marzo contra el Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Ver también: El día en que Mourinho ''casi mata'' a Cristiano Ronaldo tras marcar un hat-trick

Vinicius ha tenido una recuperación rápida y eso ha sorprendido al club merengue ya que se esperaba que el delantero estuviera fuera por tres meses, pero se ha recuperado en tan solo dos meses y podría aparecer el próximo 5 de mayo ante Villarreal.

El brasileño entrenó esta semana con la plantilla y se hablaba de que pudo haber jugado este jueves cuando el Real Madrid enfrentó al Getafe, pero el cuerpo técnico del club merengue decidió esperar una semana más.

Zidane fue el primero que detuvo el ímpetu de Vinicius de volver a jugar con el Real Madrid oficialmente. El técnico francés no quiere que precipitar su vuelta para que luego no vuelva a sufrir una recaída.

El club sabe que Vinicius es uno de sus jugadores promesas y por eso tras la lesión que sufrió, una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, quieren mantener la calma antes de su regreso definitivo al equipo.



El brasileño quiere volver lo más pronto posible a los terrenos de juego porque sabe que si lo hace el técnico de Brasil, Tite, lo podría convocar a la Copa América .