Internacionales

El Santos de Brasil se burla de Messi tras la eliminación de la Champions

El equipo brasileño hizo un posteo con una foto de Pelé y un mensaje donde decía que 'Rey solo hay uno...'

2019-05-07

El Santos de Brasil aprovechó la eliminación del Barcelona para lanzar un mensaje en sus redes sociales donde se burlan de Messi quien estuvo perdido durante el encuentro ante Liverpool por la Champions League donde fueron goleados 4-0.

El legendario club brasileño quien mantiene una disputa con los argentinos, como una gran rivalidad en sudamérica, fue aprovechado por el equipo del que salieron Pelé y Neymar y mandaron un mensaje para trolear al astro argentino.

Ver: LA TRISTEZA DE MESSI AL FINAL DEL JUEGO ANTE LIVERPOOL

Sin embargo, hoy el jugador argentino poco o nada pudo hacer nada frente al poderío inglés del Liverpool; por tal motivo, el Santos de Brasil no dudo en hacer uso de sus redes sociales para trolear a Messi colocando el mensaje, después de que concluya el partido en Anfield, “solo existe un rey” y adjuntando la foto de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé.

Hay que tener en cuenta que Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad, pero, para millones, no solo es de la actualidad, sino, el mejor de toda la historia. Lamentablemente, para el delantero argentino, no le ha ido bien con la Selección Argentina y hoy, en un partido clave con su club deportivo, tampoco pudo destacar.

Leer: LOS SEÑALADOS DEL BARCA TRAS EL DESASTRE DE ANFIELD

El épico mensaje que publicó el Santos brasileño ha dado mucho de que hablar. Muchos usuarios de la red han acompañado la publicación con diversos memes y mensajes, en los cuales aprovechan para mofarse de Messi y compañía, quienes no fueron capaces de conseguir su pase a la final.