Jugadores del Barcelona en estado de shock: "Nunca había visto tanto silencio"

Los jugadores del FC Barcelona no se dirigían la palabra, tampoco hicieron caso a las palabras de Ernesto Valverde en pleno desastre.

El Barcelona fue eliminado de Champions tras perder una ventaja de 3-0 que logró en el juego de ida.
El Barcelona fue eliminado de Champions tras perder una ventaja de 3-0 que logró en el juego de ida. *
Redacción DIEZ

“Nunca había vista nada igual, un vestuario así, con tanto silencio”, con esta frase de un miembro del staff técnico del FC Barcelona describió los instantes después que hayan sido vapuleados y eliminados de Champions en Anfield Road contra el Liverpool.

Según descripciones, los futbolistas estaban en estado de shock y sin poder sacarse de la mente las imágenes de este desastre buscando explicaciones sobre lo que había sucedido para jugar un tan mal partido como este.

Ya dentro del vestuario, "nadie dirigía la palabra a nadie, ni al de al lado ni al de delante, ni a dicho entrenador que propuso afrontar el problema porque había demasiados interrogantes a resolver", informan medios catalanes de esta debacle.

Pasados los minutos, la plantilla del "Barça no levantó cabeza y abandonó el estadio en silencio" y ya en el aeropuerto se presentaron incidentes donde aficionados reclamaron la falta de actitud de algunos jugadores que no estuvieron a la altura de la eliminatoria. Hubo gritos y también insultos tras este ridículo mundial.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias