Internacionales

Neymar se acercaría al Real Madrid gracias a James Rodríguez

El crack brasileño podría poner rumbo a España nuevamente pero para vestirse de blanco.

2019-05-08

James Rodríguez no seguirá en el Bayern Munich y será devuelto al Real Madrid, como parte de la reestructuración que el equipo alemán está haciendo donde además, no renovarán el convenio con las leyendas Arjen  Robben y Franck Ribery.

Leer más: Keylor Navas pondría rumbo a Inglaterra

Muchos aducen que el mediocampista colombiano regresará a España pero solo a preparar maletas y emprender un nuevo desafío: París, Francia.

El medio germano Sportbild aduce que James habría confesado a sus compañeros del Bayern que el París Saint Germain le quiere ante la hipotética salida de Neymar al Real Madrid.

El colombiano habla de esta opción y de la Juventus como las más probables ante la imposibilidad de regresar al Real Madrid.



Se conoce de antemano que el club bávaro no va a ejecutar la opción de compra que tiene sobre el colombiano entre otras cosas porque él no quiere continuar allí.

Sumado a eso, el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane tampoco le quiere en la plantilla, con lo que las opciones se reducen claramente para James, pero la posibilidad del PSG sí es nueva.

¿Y Neymar?

Florentino Pérez siempre ha querido fichar a Neymar, y ahora ve más fácil eso ya que la opción de que James interesa al PSG hace el fichaje más viable.