Internacionales

Mourinho se pronuncia sobre el cuarto gol que eliminó al Barcelona

El portugués dijo que el gol de tiro de esquina del Liverpool demostró la mentalidad del Barcelona.

2019-05-09

El entrenador José Mourinho no dejó pasar la oportunidad y en una entrevista para Bein Sports se refirió a la eliminación del Barcelona en Champions.

Las sorpresivas palabras de Mourinho a Messi antes de que eliminaran al Barcelona

El portugués habló especialmente al cuarto tanto que dejó sin final al conjunto catalán y que se originó tras un rápido tiro de esquina que cobró Alexander-Arnold para que Origi la mandara al fondo.

''Si ves este gol en un partido de cadetes tú dirías 'los chicos están durmiendo, no tienen mentalidad para jugar al fútbol, tienen que aprender la lecciones básicas', pero estamos hablando de los mejores jugadores del mundo y conceder este gol demuestra el estado de la mente'', explica Mou.

Tras su enorme trayectoria en la Premier League, Mourinho conoció las estrategias sus rivales rivales sin excepción del Liverpool y reveló un dato curioso que utiliza el equipo de Klopp en los partidos.

''Creo que anteriormente dije que si el Liverpool marca el segundo gol será muy difícil de manejar la atmósfera, porque de ese lado del campo es donde terminan los partidos y donde suelen atacar en la segunda parte'', indicó.

El portugués reconoció que su entrenador es factor primordial del resultado. ''Esta remontada tiene nombre propio: Jurgen Klopp. No se trata de tácticas ni filosofías, se trata de alma y corazón'', cerró.