Ronald Koeman, el favorito para reemplazar a Valverde en el Barcelona

La prensa española comenzó a especular sobre la posible salida de Valverde tras la eliminación en Liga de Campeones.

El holandés Ronald Koeman podría dirigir al Barcelona la para el próximo curso.
El holandés Ronald Koeman podría dirigir al Barcelona la para el próximo curso. *
Redacción

El entrenador Ernesto Valverde tendría los días contados en el Barcelona luego de la humillante eliminación del pasado martes en la Champions League.

Valverde: ''Me ha sorprendido el cuarto gol, lo sentimos mucho''.

Según confirmó este jueves el periodista español Josep Pedrerol en el Chiringuito, la directiva azulgrana ya tiene con nombre y apellido al favorito en caso de cesar al técnico español.

La citada fuente desvela que el elegido es el holandés Ronald Koeman, mítico héroe de Wembley del 1992 y que aportó para que Frenkie de Jong fichara por el Barcelona en la siguiente campaña.

Koeman dirige a la selección de su país desde el 2018 y llegaría acompañado, ya que el conjunto catalán se plantea seriamente el fichaje del defensor Matthijs de Ligt.

Pedrerol asegura que la segunda opción que maneja el Barcelona es Ten Hag, técnico del Ajax que ayer vivió uno de los peores episodios de su carrera cuando el Tottenham le remontó a su equipo en Ámsterdan.

El nombre de Xavi Hernández también suena entre la dirigencia azulgrana, pero el exmediocampista no tomaría el mando si Bartomeu continúa a la cabeza del club.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias