Internacionales

Insólito: Manchester United no fichó a De Ligt por miedo a ponerse gordito

La prensa inglesa revela una de la razones por las que el United suspendió la incorporación del holandés.

2019-05-12

El defensor del Ajax, Matthjis de Ligt, pudo convertirse en nuevo jugador del Manchester United antes de finalizara la presente temporada, pero hubo un insólito inconveniente que canceló la operación.

Afirman que De Ligt será anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona

Según publica este domingo Mirror, el joven defensor no llegó al United porque uno de sus ojeadores informó a la directiva que De Ligt podría ''aumentar de peso'' en unos años y eso habría ocasionado problemas.

La citada fuente afirma que Marcel Bout, encargado de descubrir jóvenes promesas para el Manchester United, espió al holandés antes de que se convirtiera en figura y recomendó su fichaje, aunque existió una seria sospecha.

Bout comunicó al cuadro inglés que el padre del futbolista estaba gordo y que posiblemente, con el paso del tiempo, De Ligt también iría aumentando de peso, por lo que perdería fuerza y velocidad.

Esta información sobre su anatomía hizo anular su traspaso con el United, y ahora el defensor apunta para recalar al Barcelona, equipo que se consagró esta camapaña como bicampeón del fútbol de España.