Internacionales

Debate intenso en DIEZ TV por el papel de Griezmann en el Barcelona

Los conductores del programa Jenny Fernández y Mario Vallecillo calentaron el set de DIEZ TV analizando el porqué de la llegada del francés al Barcelona.

2019-05-14

El anuncio traducido en la decisión del futbolista francés Antoine Griezmann de salir del Atlético de Madrid generó un debate intenso entre los conductores de DIEZ TV en la edición de este martes a través de la pantalla chica.

La marcha del ariete viene sucedida de un traspaso al Barcelona, noticia que Jenny Fernández y Mario Vallecillo discutieron durante tres minutos en cuanto al rol que ocuparía con Lionel Messi.

“El Barcelona le espera porque necesita un futbolista como Griezmann en cuanto a su liderazgo y en lo que representa en la cancha. Cuando se dan situaciones como las de Anfield, allí ocupaban un líder”, alzó Jenny Fernández.

Te puede interesar: Salida de Antoine genera eco en la prensa mundial

La crítica de la presentadora viene reflejada del papel que ha jugado Lionel Messi en los encuentros importantes en donde los Blaugranas han fracasado. “Messi puede mandar en el camerino, pero cuando se cae en la cancha, quién levanta al Barcelona”.

En cambio Vallecillo difirió de su opinión al alegar que el europeo será un acompañante más como lo fue Neymar o Alexis Sánchez en su momento.