Internacionales

Bayern Munich va con todo por el fichaje de Leroy Sané

El cuadro teutón quiere en sus filas a un desencajado Sané que perdió protagonismo en el City.

2019-05-15

Luego de conocerse las duras bajas de Franck Ribery y Arjen Robben, el Bayern Munich comenzó con un plan de reestructuración del plantel.

Leer más: Mbappé podría renovar una vez más su contrato con el PSG

Los teutones, que están a las puertas de ganar otra Bundesliga, la séptima de forma consecutiva, quieren seguir apelando al ruedo internacional donde la Champions League es la obsesión.

Para ello, se dice que el Bayern Munich quiere a Leroy Sane. Según publica Daily Record, la institución bávara está interesado en fichar al jugador del Manchester City.

El delantero de 23 años está en el punto de mira del líder de la Bundesliga desde hace tiempo, cuyo contrato con el Manchester City concluye en 2021 y el futbolista ha rechazado las ofertas de ampliación del conjunto inglés.

En los últimos meses Leroy Sané perdió protagonismo con el equipo de Pep Guardiola, quien se ha visto en la obligación de rotar ese puesto con jugadores como Bernardo Silva, Riyad Mahrez y hasta con Gabriel Jesús, por lo que no vería mal regresar a Alemania, pero ahora con una mayor responsabilidad que cuando estaba en el Schalke 04.