Barcelona no pudo contra el Eibar en la última jornada de la Liga Española

Los dirigidos de Ernesto Valverde empataron en Ipurúa; Messi marcó doblete para los azulgranas.

finalizado
Eibar
Eibar
2 - 2
Barcelona
Barcelona
Billy Vásquez

El Barcelona, campeón matemáticamente desde finales del pasado mes, cerró la 38ª jornada y con ello la Liga española 2018-2019 con un empate 2-2 en Eibar, en un partido en el que marcó un doblete Lionel Messi, que dio un paso importante hacia la Bota de Oro.

Así terminó la tabla de posiciones en la Liga Española

En el Trofeo Pichichi, que reconoce al máximo goleador de la Liga española, Messi sumó este domingo su sexto título, igualando en lo alto del palmarés con el mítico Telmo Zarra.

En el partido frente al Eibar, el equipo vasco se había adelantado en el minuto 20 por medio de Marc Cucurella, antes de que Messi remontara con dos goles seguidos.

w_900x700_19164245d50_0169(1024x768)

El primero del argentino (minuto 31) fue con un tiro cruzado en el área, con poco ángulo, tras ser asistido por el chileno Arturo Vidal.

Un minuto después (32), Messi puso el segundo de su cuenta particular, recibiendo de Ivan Rakitic para quedar mano a mano con el arquero serbio Marko Dmitrovic, al que batió con un pequeño globo.

Pero no fue suficiente para la victoria del Barça, ya que el también argentino Pablo De Blasis (45) puso el 2-2 definitivo para el Eibar.

barcelona.1421(1024x768)

El Barça cerrará su temporada oficial el sábado 25, donde aspira a un doblete nacional en la final de la Copa del Rey en Sevilla contra el Valencia.

equipo1="Eibar"
bandera1="eibar"
resultado1="2"
equipo2="Barcelona"
bandera2="barcelona"
resultado2="2"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias