Internacionales

Revelación sobre Keylor Navas: ''Lo están echando del Real Madrid desde el día en que llegó''

El exdirectivo del Real Madrid, Jorge Valdano, se pronunció a la salida de Navas y la considera injusta.

2019-05-25

El argentino Jorge Valdano se refirió a la delicada situación del portero Keylor Navas y aseguró, en su columna de opinión en El País, que es injusta la decisión que han tomado en el Real Madrid con dejar ir al tico.

Los tres equipos de España que desean contar con Keylor Navas

''Los merecimientos del portero se están castigando en lugar de ser premiados'', apuntó Valdano, exdirigente del conjunto blanco.

Y añadió: ''A Keylor Navas lo están echando del Madrid desde el día que llegó. En una ocasión fue salvado por un fax, cuando De Gea era el objeto de deseo y en otra por decisión de Zidane, cuando Arrizabalaga estaba en la puerta de entrada''.

Keylor se despidió el pasado domingo del Santiago Bernabéu y ante ese momento, Valdano afirmó que ''esta vez no lo salva ni la providencia''. Para el argentino no hay vuelta atrás y el guardameta será anunciado en los próximos días como baja en el Real Madrid.

Una gran parte de la afición blanca está en desacuerdo con la marcha del costarricense, que se convirtió en artífice de las tres Champions consecutivas que conquistó el Real Madrid bajo el mando de 'Zizou'.