PSG y Barcelona se quedan solos en la pelea por fichar a De Ligt

El central del Ajax ya ha descartado hasta tres ofertas de clubes grandes de Europa y ahora deberá tomar la decisión más importante en su carrera.

La cifra del fichaje de Matthijs de Ligt alcanza los 75 millones de euros.
La cifra del fichaje de Matthijs de Ligt alcanza los 75 millones de euros. *
Redacción Diez

El caso de Matthijs de Ligt sigue tomando forma y ahora se anuncia que el defensa central holandés ha descartado ya algunas ofertas de equipos importantes que estaban interesados en sus servicios.

Recién se informó que el jugador del Ajax tenía hasta cinco ofertas sobre la mesa y pues ahora se confirma que solo dos clubes hay quedado en la pelea por su contratación.

Lo que si queda claro es que De Ligt no jugará en la Juventus ni en el Liverpool, que fue el último club en unirse a la lista de interesados.

RMC Sport apunta que el PSG y el FC Barcelona son los dos últimos ‘finalistas’ en el casting del holandés.

Hay que decir que es el Barça el equipo que ha estado más tiempo detrás de la contratación del futbolista, pero eso no le garantiza que conseguirá convencer al capitán del Ajax, pues el PSG es un equipo con mucha capacidad económica.

LA CLAVE

Una diferencia de cinco millones de euros y aceptar las exigencias de Mino Raiola podrían inclinar la balanza para el club francés.

El Barça habría puesto su techo económico en 70 millones, mientras que el entorno del jugador exige 75. Las demandas de su agente, Mino Raiola, también enfriaron al Barça. Mientras, el PSG, según RMC Sport, parece dispuesto a pagar los 75 millones y todo lo demás.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias