Internacionales

Marcelo y un futuro sombrío: él decidirá si sigue o no en Real Madrid

El lateral izquierdo brasileño deberá aceptar tener un papel secundario la próxima temporada si quiere seguir.

2019-06-08

El inminente fichaje del lateral izquierdo Ferland Mendy por el Real Madrid pone a pensar al brasileño Marcelo en un futuro con los blancos.

Ver más: Griezmann tiene definido dónde jugará la próxima temporada

La prensa gala adelanta que Mendy está cerrado como nuevo jugador de los merengues y este domingo pasaría el reconocimiento médico, una vez pasándolo, el Real Madrid le dará 'carta blanca' al brasileño para que decida se futuro: irse o ser suplente.

'Marcelo va a pasar a tener un papel secundario dentro del equipo y ahora falta por ver su decisión y como reacciona ante la llegada de un fichaje sea una realidad y su rol cambie dentro del equipo, aunque lo cierto es que fue un buen suplente en la época de Solari', exploca Marca.

También informa este medio que la cúpula dirigencial le dejará a Marcelo decidir su futuro. Respetarán el camino que quiera tomar, bien permanecer en la plantilla, que es un deseo de Zinedine Zidane, o la otra, ser suplente, por los momentos, Reguilón está a la espera de que las piezas se terminen de acoplar ya que si se va Marcelo, él se queda.

Foto: Diez

Ferland Mendy despojaría de la titularidad a Marcelo.

Si se confirma el fichaje de Mendy, el Real Madrid cuenta con cuarto laterales zurdos, más Achraf que durante toda la temporada ha jugado en esa posición en el Borussia Dortmund, club con el que tiene un año más de cesión. No hay que olvidar que Theo, el cuarto lateral zurdo regresa de su cesión y el la entidad madridista le busca destino.