Internacionales

De Ligt sobre su futuro: ''Aún no tengo claro qué camiseta vestiré''

El defensor del Ajax dijo que se disfrutará de un tiempo libre para tomar la mejor decisión.

2019-06-10

Luego de perder la final de la Liga de Naciones ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, el defensor holandés Matthijs de Ligt fue consultado sobre su futuro y aseguró que por los momentos no sabe cúal será su próximo destino.

El ofertón del PSG para fichar a De Ligt

De Ligt, de 19 años, se ha convertido en uno de los centrales más cotizados de la actualidad y se encuentra en la órbita del Barcelona, PSG y otros clubes de la Premier League.

''Aún no tengo claro qué camiseta vestiré después de una temporada tan larga como esta. Ahora solo espero relajarme'', afirmó el jugador, que tendría listas las maletas para marcharse del Ajax.

Por otro lado, De Ligt valoró la final perdida contra los portugueses. ''Juegas una final para ganarla. Si no lo haces, te sientes frustrado. Fuimos demasiado descuidados en la primera mitad y no hicimos el juego que hicimos ante Inglaterra'', dijo.

Cabe recordar que tras terminar el encuentro, Cristiano Ronaldo se acercó a De Ligt y el propio defensor reveló que el luso le dijo que fichara por la Juventus en el siguiente curso.