Internacionales

Paul Pogba: Real Madrid inicia operación para el fichaje del francés y complacer a Zidane

Diario Marca adelanta que el francés Paul Pogba es el nuevo objetivo del Real Madrid tras el fichaje de Eden Hazard.

2019-06-11

Real Madrid busca un nuevo fichaje galáctico tras anunciar la semana anterior a Eden Hazard proveniente el Chelsea a un costo de 100 millones de euros.

Ahora el diario Marca adelanta que el club comandado por su presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane han puesto en marcha la operación Paul Pogba, el nuevo deseo del DT para la nueva temporada.

La publicación afirma que Zidane comunicó a la junta directiva merengue que no quiere contratar a la estrella del Tottenham, Christian Eriksen, como ellos pretende, ni de Van Beek, revelación del Ajax.

Lo que complica las negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United es el valor solicitado por el centrocampista francés.

Paul Pogba tiene 26 años y quiere jugar la Champions la próxima temporada, pero el United no está clasificado.

Los Diablos Rojos quieren a 150 millones de euros para liberar al jugador. Sin embargo, Zidane habría pedido que se hiciera un esfuerzo mayor para que el equipo madrileño cuente con el atleta.

Zidane cree que su buena relación con Pogba puede hacer que llegue a Madrid. Marca además afirma que el francés incluso estaría dispuesto a bajar su sueldo para ser entrenado por Zizou.

Cabe recordar que el Manchester United no logró la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada. Fuera de la competición más importante de clubes de Europa, Paul Pogba no demostró confianza en el proyecto presentado por los dirigentes del equipo inglés.