Internacionales

Video: Así escondió Najila Trindade el celular para grabar a Neymar en la habitación

La supuesta víctima colocó su celular entre unas toallas para grabar su encuentro con el futbolista.

2019-06-11

La prensa brasileña publicó la manera en que Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación, colocó su celular para grabar su encuentro con el futbolista en un hotel de París.

Las fotos eróticas que recibió Neymar antes de ser acusado de violación

Record Televisión viajó a Francia y fue el encargado de dar a conocer el recorrido de la pareja antes de que la modelo divulgara que el brasileño habría abusado de ella.

''Entramos en el hotel donde Najila se estaba alojando en París, 18 kilómetros separan la casa de Neymar del hotel donde la joven se alojó'', señala la citada fuente, mientras muestra cómo el futbolista llegó hasta habitación.

'Este fue, probablemente, el recorrido que hizo Neymar hasta la habitación de Najila. En el ascensor el destino era la segunda planta. A unos metros está la puerta de la habitación 203. Fue ahí dentro donde Najila y Neymar se encontraron 2 días seguidos', agregan.

Record Televisión colocó un teléfono móvil en el baño del dormitorio donde Neymar habría compartido con la mujer y el cual estaba escondido entre las toallas.

Desde ese ángulo, Najila grabó al brasileño mientras se daban algunas caricias antes de que la modelo lo agrediera, tal y como lo muestra el video que divulgó hace unos días y que solo dura 30 segundos.



|