Barcelona cede y aceptaría vender a Ivan Rakitic, según SER

Ernesto Valverde ha dado el 'ok' para comenzar a negociar la vanta del croata.

Iván Rakitic podría irse del Barcelona vendido, si llegan ofertas.
Iván Rakitic podría irse del Barcelona vendido, si llegan ofertas. *
Diez

Parecía intocable dentro del vestuario y más, importante, pero parece ser que no era así, pues el Barcelona se ha visto flexible ante una posible venta del mediocampista croata Iván Rakitic.

(Video) Hazard ya sabe cómo hacerle daño al Barcelona

El jugador que es sondeado por varios gigantes europeos, entre ellos el Inter de Milan, podría salir y terminar su etapa como jugador del Barcelona en los próximos días.

Según informa la Cadena SER, Ernesto Valverde no pondría inconvenientes a una posible venta de Iván Rakitic este verano.

El entrenador de los blaugranas se ha reunido en los últimos días con Josep Maria Bartomeu y también con la cúpula deportiva para analizar el estado del mercado azulgrana, las posibles altas, las bajas y otras situaciones de jugadores que podrían abandonar también la disciplina barcelonista.

A sus 31 años, el centrocampista croata aún tiene cartel en Europa. El pasado verano sí hubo un fuerte interés del PSG por Rakitic, cuya cláusula de rescisión asciende a 120 millones de euros en un contrato que vence en 2021 tras renovar en marzo de 2017.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias