Internacionales

Cristiano Ronaldo recibe denuncia por presunta violación contra Kathryn Mayorga

El portugués acusado de la violación de una mujer en Las Vegas en 2009, recibió una citación para comparecer ante un tribunal de los Estados Unidos.

2019-06-15

Cristiano Ronaldo, acusado de la violación de una mujer en Las Vegas en 2009, recibió una citación para comparecer ante un tribunal de los Estados Unidos por la denuncia de esta presunta violación.

Pese a que Kathryn Mayorga, la mujer que acusó a Cristiano Ronaldo, retiró la denuncia después de recibir 375.000 dólares por su silencio, ahora, diez años después, ha decidido renunciar a ello y denunciar la presunta violación.



Según avanzó el canal TMZ, Cristiano Ronaldo ya ha recibido la citación para presentarse ante la corte federal que sigue este caso. No obstante, la reacción de los abogados del jugador también ha sido clara y contundente.

Estos han enviado un escrito al juez desmintiendo la versión de la mujer que ha presentado la denuncia. Además explican las razones por las que el juez debería desestimar la denuncia.

Foto: Diez

El encuentro del portugués en la disco con Kathryn Mayorga fueron divulgadas.



Recordemos que Kathryn Mayorga, de 35 años, presentó una denuncia contra Cristiano Ronaldo por abusar de ella el pasado 13 de junio de 2009 en uan habitación de una hotel en Las Vegas. Por su parte, la policia de Las Vegas envió una solicitud a las autoridades italianas el pasado mes de enero para obtener una muestra de ADN de la estrella portuguesa, una media habitual en estos casos.