Lucas Vázquez es víctima de los ladrones en Madrid

El jugador del Real Madrid se une a la lista de futbolistas a quien les han asaltado su casa en las últimas semanas.

El mediocampista del Real Madrid Lucas Vázquez recibió la mala noticia tras llegar a su casa después de pasar unas vacaciones.
El mediocampista del Real Madrid Lucas Vázquez recibió la mala noticia tras llegar a su casa después de pasar unas vacaciones. *
Redacción

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, fue víctima de los ladrones. Según informa este sábado el diario 'AS', e futbolista se ha unido a la cada vez más larga lista de futbolistas que se han sido víctimas de los ladrones.

En esta ocasión, Lucas Vázquez se llevó la desagradable sorpresa cuando regresó a su domicilio después de haber disfrutado de unos días de vacaciones.

Según la información de 'AS', el jugador gallego del Real Madrid y su familia se llevaron un disgusto enorme a la vuelta de unos días de vacaciones en las Islas Baleares. Les habían saqueado su domicilio familiar en Madrid. Los ladrones se llevaron numerosos efectos materiales y personales.



Recordemos que no hace muchos días fue Álvaro Morata y su familia quienes fueron víctimas de los ladrones, uniéndose de esta manera a la 'plaga' de robos de la que han sido víctimas varios futbolistas tanto de la liga española como de otros países como Francia.

De momento, la policía sigue en el asunto y ha tomado diferentes medidas para evitar que se siguen repitiendo estos robos que le dan la vuelta al mundo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias