Internacionales

Vinicius sobre Mbappé: 'En poco tiempo, creo que vendrá al Real Madrid'

El jugador brasileño aseguró que tiene contacto con el francés por medio de las redes sociales y reveló su futuro.

2019-06-23

Vinicius, jugador del Real Madrid, habló sobre Mbappé en unas declaraciones para 'Telefoot', y ya está dando de qué hablar con lo expresado.

Ya no es un secreto que el francés es el gran deseo de Florentino Pérez en el Real Madrid, pero Vinicius ha tocado el tema y confiesa que en poco tiempo Mbappé llegará al Bernabéu.

“El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo, creo que vendrá”, ha comentado el brasileño en una de las primeras declaraciones que se han revelado de esta charla.

Vinicius dejó claro que no conoce a Mbappé en persona, pero si chatean por medio de las redes sociales.

“Realmente no nos conocemos, pero hablamos en Instagram, nos enviamos mensajes. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno” comentó Vinicius, que está de vacaciones en Rio de Janeiro.

Siempre sobre el mismo tema, Vinicius agregó: 'Claro que sé que todos los aficionados del Real Madrid sueñan con Mbappé. Pero no sólo los del Madrid, sino los aficionados de todos los equipos'.

Vinicius disfruta de sus días de vacaciones antes de que llegue la pretemporada con el Real Madrid, donde Zidane estará al frente del barco.