Francesco Totti, a un paso de regresar al fútbol y jugar en Inglaterra

El ídolo de la Roma regresaría del retiro a la segunda división inglesa y militar para el Leeds United.

El Leeds United, equipo que entrena Marcelo Bielsa, le habría ofrecido a Totti descolgar los botines para la siguiente campaña.
El Leeds United, equipo que entrena Marcelo Bielsa, le habría ofrecido a Totti descolgar los botines para la siguiente campaña. *
DIEZ

Tras desvincularse totalmente de la Roma, el exdelatnero Franceso Totti (42 años) tendría la oportunidad de regresar al fútbol, según publicó Fox Sports Italia.

Andrea Radrizzani, presidente del Leeds United, le podría ofrecer la posibilidad de jugar una última temporada y volver a los terrenos de juego, de los que se despidió en 2017.

Esa información la desveló erl exjugador Marco Borrielo, excompañero de Totti, que disfrutó de unos días libres con el ídolo de la Roma. ''Sé que un gran líder de un equipo inglés le ha hecho una propuesta para volver a jugar al fútbol'', confirmó Borrielo para TMW, sin especificar el club.

''Radrizzani de Leeds?'', fue consultado por dicho programa y la respuesta de Borrielo fue: ''No lo sé.''

Sin embargo, la cadena Fox Sports Italia dio un paso más allá y divulgó que el equipo se trata del Leeds United.

La citada fuente asegura que el presidente del club que dirige Marcelo Bielsa le consultó a Totti si quiere jugar en la segunda división inglesa a partir del próximo curso.

Esta información se produce cuando el también italiano Gianluigi Buffon fue vinculado con el Leeds United.

El guardamete terminó su cesión con el PSG y se convirtió en agente libre. El arquero, de 41 años, tendría sobre la mesa una oferta del cuadro inglés.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias