Internacionales

'Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar en el Barcelona'

El exjugador bielorruso reveló que ambos jugadores fueron a entrenar bolos.

2019-06-26

Aliaksandr Hleb, jugador bielorruso que ha sido uno de los peores fichajes del Barcelona, ha revelado algo íntimo del equipo culé cuando pertenecía a la institución azulgrana.

Leer más: Divock Origi podría terminar en LaLiga de España

El mediocampista, que sigue activo en las filas del BATE Borisov con 38 años, habló para el programa 'Skameika osnovij' de 'Belorusski Futbol' y criticó con dureza a dos jugadores barcelonistas que abandonaron el club justo antes de que él llegar a la Ciudad Condal.

'Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi', comentó el jugador en referencia al motivo por el que los dos cracks no entraron en los planes de Pep Guardiola, que debutaba al frente del primer equipo.



Luego de eso, Deco fichó por el Chelsea en junio de ese año, Ronaldinho por el Milan en julio, antes de que llegara Hleb al Barcelona en ese mismo mes de julio.

Hleb también reveló que nunca quiso jugar en el equipo español: 'Yo no quería fichar por el Barça. Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final...'.

Foto: Diez