Internacionales

Reguilón será la cuarta baja del Real Madrid de Zidane en las próximas horas

Se ha confirmado en España que el lateral izquierdo de los blancos no entra en los planes del DT francés y ya se conoce su futuro.

2019-07-04

Marcos Llorente al Atlético de Madrid, Mateo Kovacic al Chelsea y Raúl de Tomás al Benfica, son las bajas confirmadas hasta ahora por el Real Madrid de cara a la temporada 2019-20.

Ahora, ya se conoce al cuarto futbolista que no entra en los planes de Zidane y que se irá. Se trata de Sergio Reguilón.

Ver también: Buffon regresa a la Juventus tras su paso por el PSG

El lateral izquierdo de 22 años lo hizo bien la temporada pasada con Santiago Solari como DT e incluso mandó a la banca a Marcelo, que estaba en fuera de forma.

El director general deportivo del Sevilla, Monchi, ha confirmado que Reguilón pasará por las respectivas pruebas médicas para ser el nuevo jugador de su equipo. Será en calidad de cesión (a préstamo).

'Hay una negociación abierta con un procentaje alto de esa negociación ya avanzada y con mucho camino recorrido. Si todo sigue yendo en esta dirección, posiblemente en breve se desplazará a Sevilla para pasar las pruebas médicas', dijo hoy Monchi.

También ha reconocido que en la negociación con el Real Madrid ha habido un 'un tira y afloja', 'pero tenemos un as importante: el deseo del jugador de venir al Sevilla. Eso siempre ayuda porque quita competencia y te permite trabajar con la tranquilidad de que el jugador va a venir sí o sí'.

Diario Marca confirma que Reguilón viajará mañana a Sevilla para hacerse las pruebas médicas. Si no hay novedades, será la cuarta baja oficial del Madrid.

Por otra parte, hay que ver si el AC Milan no anuncia primero la compra de Theo Hernández, que también pertenece al Real Madrid y sería la quinta baja.